CALENDARIO

viernes, 6 de junio de 2014

TABLAS DE CONTENIDO

Las tablas y los indices de contenido, siempre son necesarios para la presentación de trabajos usualmente gran extensión , allí podrá el lector saber cual es la estructura que seguiste al crear tu documento, y si no sabes como hacerlos , acá les dejo una guía, espero les sirva mucho.

PASO 1:  Ya habiendo creado el documento, solo te queda ordenarlo por categorías (título, subtítulos,...)ahora tienes que crear un estilo. haces clic en guardar selección en estilo rápido.


PASO 2: Se abrirá una ventada en el cual tu debes de elegir el nombre que deses para el estilo, por ejemplo yo elegí subtitulo .

PASO 3: Ya hecho el paso anterior , lo repites con todos los subtitulos (que estén en la misma categoría) para uniformizar el documento.

PASO 4: Así mismo haces con la siguiente categoría, colocándole el titulo de otro estilo.


PASO 5: Luego de hacer lo ya mencionado , estas lista ya para crear tu indice, es decir, tu tabla de contenidos , para eso debe de hacer clic en el menú referencias, tabla de contenido, insertar tabla de contenido.


PASO 6: Aparecerá una ventana , donde podrás modificar el carácter de relleno (puntos, lineas...)formatos , niveles y haces clic en opciones para especificar los niveles y estilos utilizados.


PASO 7:  Obtendrás tu índice o tabla de contenidos.


PASO 8: Ahora nos toca crear  nuestra tabla de contenidos de las imágenes que se aprecien en el documento. Pero esta vez, tienes que hacer clic en referencias, luego en insertar título.

PASO 9: Verás una nueva ventana pequeña , donde colocaras que tipo de rótulo es y el titulo que deseas. colocar


PASO 10 : Ya colocados los nombres en cada imagen , solo te queda crear tu tabla de ilustraciones para eso haces clic en referencias, en tabla de ilustraciones y modificas las opciones a tu gusto.


PASO 11: Ya tienes tu tabla de imágenes.

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